C/ Bolillero, 36, local 9 - Tres Cantos, 28760, (Madrid)

918 038 408

Mantenimiento de comunidades

Limpieza de portales y jardinería en Tres Cantos y alrededores

Mantenimiento de comunidades

Desde House & Services estamos especializados en realizar el mantenimiento de comunidades de vecinos. Actualmente, contamos con multitud de clientes satisfechos por las zonas de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, Soto del Real, Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo, que deciden contratar nuestros servicios por la profesionalidad, calidad y precio que les ofrecemos.

En House & Services encontrarás los siguientes servicios para la limpieza y mantenimiento de tu comunidad de vecinos:

  • Servicio de conserjería: Ideal para comunidades grandes, ya que se encargará de vigilar a las personas que entran y salen del edificio, abrir y cerrar el portal, programar las luces o la calefacción, repartir la correspondencia, sacar la basura e incluso hacer la limpieza general.
  • Limpieza integral de portales y zonas comunes: Puede ser diario, semanal, quincenal... Como tú quieras. Aquí nos encargamos de la limpieza de todo el edificio incluidos sus cristales, puertas, barandillas, suelos, escaleras y garajes.
  • Servicio de jardinería: ¿Cuentas con un jardín en las zonas comunes de tu edificio? Entonces no querrás que muestren hierbajos o un aspecto descuidado que atraiga las plagas. En House & Services puedes contratar nuestros servicios de jardinería para disfrutar de tus espacios verdes.
jumbotron

Pide tu presupuesto sin compromiso para cualquiera de estos servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Tres Cantos y Madrid norte con House & Services.

¡PEDIR PRESUPUESTO!