C/ Bolillero, 36, local 9 - Tres Cantos, 28760, (Madrid)

918 038 408

Limpieza del hogar, comunidades y empresas en Tres Cantos

Damos servicio en la zona norte de la comunidad de Madrid

Limpieza del hogar, comunidades y empresas en Tres Cantos

House & Services es una empresa de limpieza del hogar, comunidades y empresas en Tres Cantos y zonas cercanas a la zona norte de Madrid.

Contamos con un equipo de limpiadores profesionales especializados en la asistencia al hogar, limpieza de oficinas y mantenimiento de comunidades de vecinos, así como la atención a personas dependientes.

Nuestra sede está ubicada en Tres Cantos y damos servicio a toda la zona norte de la comunidad de Madrid, principalmente en Tres Cantos - Soto de Viñuelas, Colmenar Viejo, Alcobendas y Soto del Real. Y ahora también hemos empezado a ofrecer nuestros servicios en Montecarmelo.

SERVICIOS

 

Nuestras señas de identidad son:

 PROFESIONALIDAD

House & Services cuenta con un equipo de trabajo profesional integrado en nuestra sociedad y consciente de la importante labor del servicio que realiza. Por este motivo, apostamos por establecer relaciones de trabajo continuada.

Nuestra base es la integridad, el respeto y la formación

 COMPROMISO

Nuestras relaciones con los clientes se fundamentas en relaciones de respeto y compromiso. El día a día conlleva muchos imprevistos y conocemos la importancia de prestarte ayuda en estas situaciones.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer soluciones a tus necesidades

 SENCILLEZ

El trato con tu casa es sencillo, cercano y amable. Sabemos que lo que más te importa está en casa. En House & Services nos ocupamos del cuidado y ayuda a las personas que forman tu hogar o tu empresa, como tú lo harías.

Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida: Más tiempo para ti

 SEGURIDAD

Garantizamos el correcto desempeño de las funciones, su motivación y la continuidad en el desarrollo de las mismas al mantener con nuestros equipos, contratos de trabajo estables, máxima discreción y respeto.

House & Services te ofrece seriedad y privacidad