C/ Bolillero, 36, local 9 - Tres Cantos, 28760, (Madrid)

918 038 408

Atención a personas mayores

Cuidado de mayores y dependientes a domicilio en Tres Cantos

Atención a personas mayores

Muchas veces no contamos con el tiempo suficiente que se necesita para el cuidado de nuestros mayores. Desde House & Services queremos hacértelo más fácil ofreciéndote el servicio de atención a personas mayores siempre con responsabilidad y confianza durante las mañanas, tardes, fines de semana, vacaciones o también con personal interno, según tus necesidades.

 Ayuda y apoyo en el hogar familiar

Te ofrecemos una atención personalizada para que estés seguro de que esa persona que tanto quieres está en buenas manos. Contamos con un equipo preparado y con experiencia en el cuidado de personas mayores. Nuestro objetivo, además del de ayudarte, es crear un clima familiar.

Nos ocuparemos de su higiene, estimulación y movimientos corporales, elaboración de comidas siguiendo la dieta que necesite, el control de la toma de medicamentos, paseos, compañía... Así como cualquier otro servicio específico imprescindible para su bienestar.

 Acompañamiento y ayuda en hospitales

¿Tienes a algún familiar ingresado y tu trabajo te impide atenderle? Cuena con House & Services.

Ponemos a tu disposición un servicio de 24h para el acompañamiento y ayuda en hospitales de tus seres más queridos. Nos adaptamos a las necesidades , tanto de la persona ingresada, como de su familia.

Nuestro personal cuenta con experiencia en el trato de personas enfermas, sobre todo con ancianos, por lo que podrán hacer sus horas en el hospital más livianas.

jumbotron

Pide tu presupuesto sin compromiso para nuestros servicios atención a personas mayores y dependientes en Tres Cantos y zonas cercanas.

¡PEDIR PRESUPUESTO!