C/ Bolillero, 36, local 9 - Tres Cantos, 28760, (Madrid)

918 038 408

Asistencia al hogar

Servicio continuado o puntual en el norte de Madrid o Montecarmelo

Asistencia al hogar

¿Necesitas nuestros servicios de asistencia al hogar en Madrid norte y Montecarlo? A veces el ritmo de vida frenético con largas jornadas de trabajo, hijos y compromisos sociales nos es imposible atender a las tareas del hogar.

Por eso, recurrir a profesionales de este sector puede ser tu mejor opción. En House & Services te ofrecemos un servicio de calidad adaptado a tus necesidades y a precios razonables.

 Servicio continuado de limpieza del hogar

Este tipo de servicio es para que cuentes con nuestra ayuda de forma periódica y continuada según tus necesidades. Se contrata un número de horas semanales para realizar todas las semanas o cada dos semanas.

Nos adaptamos a lo que nos pidas y si lo precisas, también podemos asesorarte para que no tengas que pagar ni un solo euro de más.

 Servicio puntual de limpieza del hogar

Este servicio es para momentos concretos y necesarios como la limpieza general, tras una fiesta o evento, servicio de planchado, limpieza de cristales, ventanas, cocina... ¡No tienes ningún tipo de permanencia!

Siempre que quieras nuestros servicios puntuales, puedes llamarnos y cubriremos tus necesidades de la manera más rápida y eficaz posible.

 Cuidado de niños

Sabemos que no quieres dejar a tu hijo en manos de cualquiera y desde House & Services realizamos una exhaustiva selección de personal para que su bienestar y seguridad estén garantizados.

Contamos con profesionales preparados y expertos en el cuidado de niños para que puedan atender todas sus necesidades: cuidados básicos, comidas, limpieza, momentos de juego, ayudarle con los deberes, mantener el orden en su habitación o llevarle al colegio o actividades extraescolares.

 Limpiezas por fin de obra, reforma o cambio de inquilino

¿Acabas de hacer reformas en tu casa y no sabes como limpiar todo el desastre? Polvo, trastos acumulados, restos de materiales por todos lados, suciedad que parece imposible de sacar... ¡No te preocupes! En House & Services te lo facilitamos y nos encargamos de todo para mejorar el aspecto de tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Por supuesto, también puedes contar con nosotros si quieres dejar la casa impecable porque vas a alquilar tu piso a nuevos inquilinos o acabas de llegar a tu nueva casa y no te la han dado en las mejores condiciones.

jumbotron

Pide tu presupuesto sin compromiso para cualquiera de estos servicios de asistencia al hogar en Madrid norte y Montecarmelo con House & Services.

¡PEDIR PRESUPUESTO!